Todo un éxito, Congreso Nacional de Deporte Michoacán 2018

Compartir en:           


·        Más de 400 asistentes de diversos municipios del estado así como invitados de otras entidades participaron en este magno evento.

 

Morelia, Michoacán, 10 de febrero de 2018.- Con un panel de atletas mexicanos, de talla internacional, quienes compartieron sus historias de éxitos con el público michoacano, concluyó el primer Congreso Nacional del Deporte Michoacán 2018, que durante dos días realizó el Gobierno del Estado con la intención de contribuir en el desarrollo de los entrenadores, atletas y profesores relacionados con la industria deportiva de la entidad.

 

Luego de que el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, inaugurara este viernes el Congreso Nacional del Deporte Michoacán 2018 denominado “Retos y Expectativas del Deporte Mexicano”, hoy por la tarde la directora general de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, Edna Díaz Acevedo, se encargó de clausurar el magno evento.

 

Durante dos días el Centro de Información, Arte y Cultura de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), recibió a más de 400 asistentes entre atletas, entrenadores, profesores, estudiantes de cultura física y deporte, así como público en general, quienes se fueron más que satisfechos con la calidad de los ponentes.

 

“Me pareció demasiado interesante todos los temas, los ponentes muy capacitados, sobre todo para uno que trabaja con niños y no hay como la actualización con este tipo de congresos para ir mejorando”, comentó uno de los asistentes al congreso de nombre Héctor Pérez,  quien desempeña como profesor de educación física.

 

Vanessa Zambotti, Alejandra Valencia, Lenia Rubalcaba, Horacio Llamas, Juan Escobar, además de los michoacanos Karla Urrutia, Dimas Camilo y los hermanos Ever e Isaac Palma, todos atletas o exdeportistas mexicanos de talla internacional le pusieron la cereza al pastel al congreso y compartieron sus experiencias con un abarrotado auditorio en lo que fue el cierre del Congreso Nacional de Deporte Michoacán 2018.

 

En total se desarrollaron 12 ponencias, 4 talleres y dos paneles con expertos y deportistas, durante los dos días de actividades.

 

También participaron el presidente de la Comisión de Arbitraje del futbol mexicano, Arturo Brizio Carter; Goffrey Recoder, director de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED), entre otras personalidades.

 

Se registraron más de 400 asistentes provenientes de municipios como, Puruándiro, Pátzcuaro, Uruapan, Ciudad Hidalgo, Zacapu, La Huacana, Chinicuila, Zamora, La Huacana, además de Morelia. También participaron personas de Jalisco, Estado de México y la Ciudad de México.

CONGRESO NACIONAL DE DEPORTE  (1) CONGRESO NACIONAL DE DEPORTE  (2) CONGRESO NACIONAL DE DEPORTE  (3) CONGRESO NACIONAL DE DEPORTE  (4) CONGRESO NACIONAL DE DEPORTE  (5) CONGRESO NACIONAL DE DEPORTE  (7) CONVOCATORIA BECAS 2016

Skip to content