Gobierno del Estado liquida pagos de Becas y Estímulos Deportivos: Cecufid

Compartir en:           


  • A partir de mañana podrán recoger sus cheques correspondientes a los dos últimos meses que se adeudaban; en los próximos días se dará a conocer la convocatoria 2017.
  • Morelia, Michoacán a 28 de agosto 2017.- El Gobierno de Estado, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), informa que a partir de mañana comenzará el pago del último bimestre de 2016 a las y los beneficiarios del programa de Becas y Estímulos Deportivos.
  • La administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo cumple su compromiso con las y los deportistas, y demuestra que en Michoacán se están haciendo las cosas bien al pagar el adeudo con las y los atletas y entrenadores más destacados de la entidad, que beneficiarios del programa de Becas y Estímulos Deportivos.
  • La Comisión de Estímulos, Becas y Reconocimientos del Deporte decidió el año pasado entregar becas a 250 personas, equipos y/o municipios con monto total de 6 millones 240 mil pesos, cifra nunca antes autorizada para este programa.Será a partir de mañana a partir de las 12:00 horas y durante el resto de la semana cuando los becarios puedan pasar por sus respectivos cheques a la delegación administrativa de la Cecufid, ubicada en la calle Chiapas #180, colonia Molino de Parras, en la capital michoacana.
  • “Definitivamente éste es un gran paso, porque tenemos ya la tranquilidad de que 2016 quedó liquidado; queremos agradecer la paciencia de los deportistas y entrenadores y, por supuesto, la disponibilidad del Gobernador Silvano Aureoles Conejo”, expresó la directora general de la Cecufid, Edna Díaz Acevedo, quien anunció que en próximos días se lanzará la convocatoria para las becas y estímulos correspondientes a 2017. “Ahora vamos a dar paso a lo que sigue que es la convocatoria 2017, solo estamos esperando a que los becarios pasen a recoger sus cheques y en cuanto eso suceda estaremos lanzando la nueva convocatoria”, explicó.
  • Entrega de becas deportivas 2017 (4) Entrega de becas deportivas 2017 (6) pago becas

Skip to content