Cecufid promueve 7ª edición del Triatlón Rover 2017

Compartir en:           


·         La competencia se desarrollará el próximo fin de semana en la Presa de Umécuaro; se estima una participación de 150 personas de diversos municipios.

 

 

Morelia, Michoacán a 27 de septiembre 2017.- Con el objetivo de impulsar el deporte en todas sus expresiones, el Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), impulsará la séptima edición del triatlón Rover, que se desarrollará el próximo 1 de octubre en la presa de Umécuaro. Se pretende que 150 personas de diferentes edades y municipios participen en el evento.

 

Como parte de la promoción y proyección de la actividad física y el deporte entre la sociedad michoacana, la Cecufid apoyará al triatlón Rover organizado por el Clan San Jorge del Grupo I de los Boy Scout de Morelia, agrupación más antigua en su tipo en todo Michoacán, pues está por cumplir 66 años de existencia.

 

La competencia será el próximo domingo 1 de octubre a partir de las 07:00 horas en la presa de Umécuaro, ubicada a 30 minutos de la capital michoacana. La justa repartirá cerca de 5 mil pesos entre los ganadores absolutos.

 

Los pormenores se dieron a conocer este día en conferencia de prensa con la presencia de Roberto Romero Soria, responsable del departamento de deporte social de la Cecufid, además de Víctor Tavera González, Jefe de Grupo así como Daniela Villa Ponce, organizadora, entre otros.

 

Todos los interesados pues inscribirse en las categorías Infantil (10-14 años); Juvenil (15-19), Libre (20-39), Máster (40 años en adelante), además de Relevos Mixtos. Todas serán en ambas ramas.

 

Las distancias serán de 750 metros en el caso de la natación, 20 kilómetros en ciclismo de montaña además de 7 mil 500 metros  a pie en una carrera de campo traviesa; para las categorías infantiles las distancias serán menores.

 

Además de la premiación en efectivo a los ganadores se les entregará trofeos, medallas y pañoletas. Todos los interesados pueden inscribirse en Avenida del Estudiante #96, Colonia Matamoros, frente al Centro Deportivo Ejército de La Revolución, con un costo de 400 pesos para la modalidad individual y 700 por equipos.

Fotos Presentación Triatlón Rover 2017 (13) Fotos Presentación Triatlón Rover 2017 (19) Fotos Presentación Triatlón Rover 2017 (23)

Skip to content