Michoacán sede del Regional de Pole Sports

Compartir en:           


·         Participarán competidores de Nayarit, Colima, Aguascalientes, Jalisco, Zacatecas, Querétaro y Guanajuato, detallan Cecufid y Escuela Emotion Dance.

 

Morelia, Michoacán a 17 de febrero 2017.-  Con la finalidad de promover el deporte e invitar a la ciudadanía a la activación física, este día la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) en coordinación la Escuela Emotion Dance, presentaron la segunda edición del Campeonato Regional de Pole Sports 2017, el cual tendrá lugar el próximo 25 de febrero.

 

Como parte de la difusión para la práctica de cualquier actividad deportiva, este día el organismo rector del deporte en la entidad, presentó la segunda edición del denominado Regional Sudoeste de Pole Sports, el cual reunirá a las mejores exponentes de esta disciplina provenientes de diversos estados de la República Mexicana.

 

Las instalaciones del Auditorio “Carlos Espinosa de Los Monteros” de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte albergará la justa regional avalada por la Federación Mexicana de Pole Fitnees Sports, misma que será selectiva para poder participar en el Campeonato Nacional de Pole, programado para el mes de abril en la Ciudad de México y que a su vez, es clasificatorio para el Mundial de la especialidad a desarrollarse en Holanda en el verano próximo.

 

“Muchas gracias por el apoyo que nuevamente nos brinda la Cecufid para organizar este evento que será súper lucido, una competencia muy peleada porque el nivel de Michoacán ha incrementado y ojalá que la gente se de una oportunidad de conocer el Pole Sports que lo practican tanto mujeres como hombres, con rutinas artísticas y de gimnasia”, señaló Brenda Ruiz, directora de Emotion Dance y una de las organizadoras del evento.

 

La competencia está programada para el próximo sábado 25 de febrero a partir de las 13:00 horas en las categorías Infantil (6-14 años), Junior (15-17 años), Senior (18-39 años), Máster (más de 40 años) y Dobles (a partir de los 6 años); todas en ambas ramas y en los niveles amateur, profesional y elite.

 

Se espera la visita de más de 50 participantes provenientes de Nayarit, Colima, Aguascalientes, Jalisco, Zacatecas, Querétaro y Guanajuato; por parte de Michoacán, Uruapan y Morelia son los municipios que aportan competidores.

Para la presentación oficial del evento acudieron el jefe del departamento de Deporte Selectivo y Estudiantil de la Cecufid, Hugo Barojas Reyes, además de Brenda Ruiz, directora de Emotion Dance y la entrenadora de Pole Mirely Gómez.

Rueda de prensa Campeonato Nacioanal de Pole Sport  (1) Rueda de prensa Campeonato Nacioanal de Pole Sport  (3) Rueda de prensa Campeonato Nacioanal de Pole Sport  (4) Rueda de prensa Campeonato Nacioanal de Pole Sport  (5)

Skip to content