Cecufid invita a las niñas y los niños al Curso de Verano 2017

Compartir en:           


·        Tanto el curso de natación como el multideportivo comenzarán el 17 de julio próximo; el periodo de inscripciones inicia mañana en las instalaciones de la dependencia estatal.

 

Morelia, Michoacán, a 21 de junio de 2017.- El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) lanzó la convocatoria para poder inscribirse en los dos cursos de verano organizados por esta dependencia, con el objetivo de convertirse en una opción para los pequeños del hogar y de sus familias. Será uno exclusivo de natación y uno más multideportivo, los cuales iniciará el próximo 17 de julio y culminará el 11 de agosto.

 

Con las vacaciones de verano en puerta, los cursos y talleres para cientos de niñas y niños michoacanos se convierten en una excelente opción como parte de su desarrollo integral; por ende la administración estatal encabezada por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, lanzó la convocatoria a través del máximo organismo deportivo de la entidad como lo es la Cecufid.

 

“Este curso de verano que vamos a organizar en Cecufid, va a contar con los deportes básicos, los más populares y va dirigidos para niños y niñas de 5 a 13 año de edad, es un curso muldideprtivo y uno más exclusivo de natación. Es otra de las opciones que les ofrecemos en este época de vacaciones y aprovechar el curso para transmitir los valores que se pueden aprender a través del deporte y por eso esperamos una gran respuesta de la gente”, señaló la directora general de la Cecufid, Edna Díaz Acevedo.

 

El curso de verano multideportivo tendrá lugar en las instalaciones tanto de la Cecufid como del Centro Deportivo “Ejército de la Revolución”, en donde los niños participarán en actividades de futbol, atletismo, basquetbol, voleibol, tochito, juegos autóctonos, además de un taller de manualidades y algunas jornadas extramuros como lo es una visita al Zoológico de Morelia y al Planetario, así como un campamento además de un intercambio con la Secretaría de Seguridad pública. El horario de dicho curso será de las 08:30 a las 14:30 horas.

 

También habrá un curso de verano pero solamente enfocado en la natación sobre la alberca de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, puesto que el complejo “Aquiles Serdán” del Cder, se mantiene en remodelación.

 

Serán 4 semanas y podrán trabajar 1 hora diaria con clases de las 10:00 a las 13:00 horas de acuerdo a lo que prefieran los papás. Se atenderán a niños  partir de los 6 a los 13 años de edad.

 

Ambos cursos inician a partir del 17 de julio próximo y culminarán el 11 de agosto. Las inscripciones comenzarán a partir mañana jueves 22 de junio en las propias instalaciones de la Cecufid.

 

El curso de natación tiene un costo de 550 pesos y el convencional de 750; Los requisitos son dos fotografías tamaño infantil, certificado médico de Cecufid, copia del acta de nacimiento, además del pago correspondientes.

Clausura Curso de Verano (3) Clausura Curso de Verano (8) Inicio Curso de Verano (13) CARTEL CURSO DE VERANO_001 CARTEL NATACION 2_001

Skip to content