Cecufid abre proceso de inscripción para curso de natación

Compartir en:           


Las inscripciones iniciarán el próximo 15 de enero y las clases a partir del 1 de febrero.

 

Morelia, Michoacán, 10 de enero de 2018.- El Gobierno del Estado, a través de Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, informa que a partir del próximo lunes 15 de enero comenzará el proceso de inscripción para el curso anual de natación para el complejo ubicado en Molino de Parras. A partir del jueves 1 de febrero comenzarán las clases para todos los usuarios.

 Actualmente está en marcha el curso invernal de natación el cual terminará el 31 de enero; un día después dará inicio el curso anual, mismo que culminará el 30 de noviembre.

 Las clases se ofertan en las modalidades de natación convencional, matronatación, para personas de la tercera edad, así como para personas con discapacidad, en los niveles de principiantes, intermedios y avanzados.

 Los costos para poder formar parte de la matrícula de usuarios dependerán de la frecuencia con la cual acudan a clases.

 Por cinco días a la semana el costo es de 565 pesos mensuales; por tres días, 390 pesos; por dos el costo será de 285 pesos y por una hora a la semana (sabatino) o cuatro al mes, el monto es de 160 pesos.

 Respecto a las clases de matronatación (algún padre de familia acompañado por hijos menores entre 4 y 6 años de edad), el costo es de 415 pesos mensuales por tres días a la semana o 265 por sólo dos jornadas. En el caso de las personas con algún tipo de discapacidad el costo va desde de los 190 hasta los 250 pesos de acuerdo al número de clases por semana.

 Las inscripciones comenzarán a partir del próximo lunes 15 de enero con horario de 08:00 a 16:00 para las personas que estuvieron el año pasado en este curso; para el público en general será a partir del jueves 18 de enero con horario de 08:00 a 16:00 horas en las instalaciones de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, ubicadas en la calle Chiapas No.180, en la Colonia Molino de Parras.

 La inscripción anual tiene un costo de 200 pesos, es decir, se respetó el mismo precio que el año pasado.

 Los requisitos para formar parte del curso son: dos fotografías tamaño infantil, copia del acta de nacimiento, Curp o IFE; en el caso de la matronatación, se requiere la documentación de la madre, el padre o tutor del alumno; además del examen médico que se realiza en la propia alberca de Cecufid el cual tiene un costo de 50 pesos.

Curso de Natación 2018. 1 Curso de Natación 2018. 2 Curso de Natación 2018. 4 Curso Anual de Natación 2018

Skip to content