“Camina, Trota y Corre por Michoacán 2016” llegó a Susupuato

Compartir en:           


·         En la décima cuarta etapa del serial atlético participaron 350 personas de todas las edades.

 

Susupuato, Michoacán, a 13 de diciembre 2016.- Más de 300 personas participaron en la décima cuarta etapa del serial atlético “Camina, Trota y Corre por Michoacán 2016” organizado por el Gobierno del Estado en diferentes puntos de la entidad. Ahora tocó el turno de este municipio y más tarde se desarrollará en Juárez.

 

La administración estatal encabezada por Silvano Aureoles Conejo implementó a través de la Cecufid, la segunda edición del “Camina, Trota y Corre por Michoacán 2016”, mismo que arrancó el pasado 12 de noviembre en las comunidades modelo de La Ruana y Pinzándaro, del municipio de Buenavista. Hasta la fecha ha recorrido 13 municipios, y restan 4 más.

 

La Plaza Principal de este municipio fue sede de la salida y meta de esta justa cien por ciento recreativa y familiar de 5 kilómetros, con un trayecto sobre las principales calles de la localidad. A la convocatoria realizada por la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), respondieron un grupo de 350 personas, entre niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad.

 

“Nos pareció formidable, para mí es un orgullo que este serial este aquí. Nos damos cuenta que estamos mal físicamente y la salud es muy importante para el desarrollo humano, entonces ojalá que no sea la última vez y se repita año con año porque es un evento muy bonito aunque nosotros esperemos hacerlo por lo menos tres veces al año porque fomentar el deporte debe ser muy importante para todos”, comentó el edil de Susupuato, Humberto Rivera.

 

Hoy a las 17:00 horas será el turno de la etapa número 15 en el municipio de Juárez, mientras que para mañana miércoles el exitoso serial visitará dos municipios más. Por la mañana estará en Tuzantla y en la jornada vespertina en Jungapeo.

 

La última etapa de “Camina, Trota y Corre por Michoacán 2016” será en la capital michoacana el próximo sábado 17 de diciembre a partir de las 08:30 horas con salida y meta en la Plaza Jardín Morelos.

Las inscripciones para la etapa en Morelia así como para el resto de las etapas, son gratuitas y se pueden registrar en las instalaciones de la propia Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte en el departamento de deporte social con horario de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. Todos los participantes recibirán una playera y quienes terminen el recorrido una medalla.

 Serial Camina, Trota, Corre 2016. Susupuato (1) Serial Camina, Trota, Corre 2016. Susupuato (4) Serial Camina, Trota, Corre 2016. Susupuato (7) Serial Camina, Trota, Corre 2016. Susupuato (11) Serial Camina, Trota, Corre 2016. Susupuato (27)

Skip to content