Abandera Cecufid a seleccionados de futbol con parálisis cerebral

Compartir en:           


·        La directora general de la dependencia, Edna Díaz Acevedo, recibió esta mañana a los 6 jóvenes que participarán en el campeonato nacional de la especialidad, quienes reciben apoyo del Gobierno del Estado para transporte y hospedaje.

 

Morelia, Michoacán a 2 de marzo 2017.- La directora general de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), Edna Díaz Acevedo, abanderó a la Selección Michoacana de Futbol para Personas con Parálisis Cerebral, que del 3 al 5 de marzo participará en el Campeonato Nacional de la especialidad, que se llevará a cabo en Xochitepec, Morelos.

 

La directora general de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, Edna Díaz Acevedo, fue la encargada de recibir a los 6 jugadores que conforman el equipo michoacano, al tiempo de desearles el mayor de los éxitos en el torneo nacional, en donde llegan como campeones defensores, ya que el año anterior se coronaron.

 

El Campeonato Nacional de Futbol para Personas con Parálisis Cerebral, se desarrollará del 3 al 5 de marzo en el municipio de Xochitepec, Morelos, con la participación de equipos representantes de Jalisco, Estado de México, Ciudad de México además de la entidad anfitriona.

 

Los seleccionados michoacanos son: Juan Carlos Marín, Uriel Coria, Christopher Caldera, Marco Guzmán, Omar Rosas y Juan Carlos Marín González de los municipios de Morelia y Ciudad Hidalgo.

 

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte apoyó a la selección michoacana con el trasporte y el hospedaje durante los 4 días que permanecerán en Xochitepec.

 

“Estamos muy contentos de estar con ustedes, más allá de los resultados lo importante es que se mantienen activos físicamente y son un ejemplo para la sociedad porque a pesar de su discapacidad nos demuestran que se puede salir adelante”, expresó la directora de la Cecufid, Edna Díaz Acevedo.

 

“Físicamente y técnicamente nos encontramos fuertes, vamos conscientes de lo que nos estamos jugando, sabemos que tendremos que dar todo lo que se pueda hasta el último minuto, Confió en la fortaleza y las capacidades de mi equipo para sacar un buen resultado en esta copa y vamos muy motivados y agradecidos con Cecufid por este apoyo para poder viajar”, comentó el joven Juan Carlos Marín González, quien forma parte del equipo.

 

Esta será la segunda ocasión que la selección de PC participen en el Campeonato Nacional de la especialidad; el año pasado se celebró en la capital michoacana y los anfitriones lograron coronarse por lo cual van en busca del bicampeonato.

Abanderamieno Capa Futbol 7 (3) Abanderamieno Capa Futbol 7 (6) Abanderamieno Capa Futbol 7 (9)

Skip to content