Abandera Cecufid a nadadores michoacanos que competirán en El Salvador

Compartir en:           


Abanderamiento Selección de Natación Titanes Cecufid 2017. 1 Abanderamiento Selección de Natación Titanes Cecufid 2017. 2 Abanderamiento Selección de Natación Titanes Cecufid 2017. 3 Abanderamiento Selección de Natación Titanes Cecufid 2017.4·         El equipo Titanes-Cecufid participará en el Campeonato Nacional Interclubes, que se llevará a cabo del 14 al 18 de diciembre.

 

Morelia, Michoacán, a 12 de diciembre 2017.- Con el objetivo de contribuir a su desarrollo integral y deportivo, la  Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte abanderó al representativo michoacano de natación que competirá en el Campeonato Nacional Interclubes, el cual se celebrará del 14 al 18 de diciembre en San Salvador, El Salvador.

 

Autoridades de la casa del deporte michoacano abanderaron esta mañana a los 13 integrantes del equipo de natación Titanes de Natación que asistirán a Centroamérica para competir en este evento por invitación, el cual tendrá lugar del 14 al 18 del presente mes en El Salvador.

 

Fue en agosto pasado cuando la academia de natación de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte recibió la invitación por parte de la Federación Salvadoreña de Natación para participar en este evento.

 

Los michoacanos que viajarán a partir de este miércoles serán: Andrea Penélope Pérez, Dafne Aldana, Luis Adrián Zamora, Aníbal Jetzarel Martínez, Daniel Maldonado, Erick Bibian; Victoria Valenzuela, Lourdes Durán, además de Brenda Contreras, Hannah Guillen, Ximena Morales, Mariana Navarro y Karla Núñez.

 

Todos los chicos estarán bajo las órdenes del entrenador y encargado de las acuáticas de Cecufid, Arturo Mora  Ballesteros.

 

La delegada de la Cecufid, Noemí García González y el jefe del departamento de deporte selectivo de esta dependencia, Hugo Barojas Reyes, fueron los encargados de abanderar y desear la mayor de la suerte a estos chicos en su aventura por territorio centroamericano.

 

Las instalaciones del Polideportivo Merliot de la capital salvadoreña albergarán este evento de talla internacional pues se espera la presencia de decenas de nadadores representantes de países como Guatemala, Honduras, Costa Rica y México.

Skip to content