Sin afectaciones, unidades deportivas de la Cecufid

Compartir en:           


·        El área de Infraestructura Deportiva de la dependencia realizó un recorrido por las instalaciones y descartó daños.

 

Morelia, Michoacán a 20 de septiembre 2017.- La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) informa que tras el recorrido realizado por el área de Infraestructura Deportiva de esta dependencia por las unidades tanto del Centro Deportivo Ejército de La Revolución y de la propia Cecufid, se descartan daños a causa del sismo registrado ayer, por lo cual no existe riesgo alguno para los miles de usuarios que acuden diariamente a ejercitarse a dichos espacios.

 

La jefa del Departamento de infraestructura de la Cecufid, Arlett Barajas Acosta, revisó personalmente las unidades que administra la dependencia, es decir, el Centro Deportivo Ejército de La Revolución (Cder), además de la unidad ubicada en la colonia Molino de Parras.

 

“Hicimos una revisión en general de todas las instalaciones que administramos y no percibimos ninguna afectación. Es importante dar certeza a los usuarios para que estén tranquilos, por lo cual las instalaciones están abiertas y pueden trabajar de manera normal, no hay necesidad de ningún cierre”, señaló.

 

De tal manera que dichos complejos deportivos que reciben diariamente a miles de usuarios, se mantendrán abiertos con sus horarios tradicionales, es decir, a partir de las 06:00 horas y hasta las 10 de la noche.

 

De igual forma se les informa a todas las personas que toman clases de natación en la alberca de la Cecufid, que el complejo acuático permanecerá abierto y sin ningún contratiempo.

INSTALACIONES BOLETIN TEMBLOR (4) INSTALACIONES BOLETIN TEMBLOR (6) INSTALACIONES BOLETIN TEMBLOR (7) INSTALACIONES BOLETIN TEMBLOR (8) INSTALACIONES BOLETIN TEMBLOR (9) INSTALACIONES BOLETIN TEMBLOR (10) INSTALACIONES BOLETIN TEMBLOR

Skip to content