En marcha Copa FEMEPAR de Patines sobre Ruedas

Compartir en:           


       La directora general de la Cecufid, Edna Díaz, inauguró la justa nacional en donde participan aproximadamente 550 deportistas de todo el país.

 

Morelia, Michoacán, a 23 de noviembre de 2017.- La directora general de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, Edna Díaz Acevedo, les dio la bienvenida a los más de 500 participantes, al inaugurar de manera oficial la Copa Femepar de Patines 2018, que marca el arranque del calendario para la Federación Mexicana de Patinaje. Será hasta el próximo domingo 26 de noviembre cuando el evento llegue a su final

 

Por segunda ocasión en la actual administración del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, se puso en marcha el evento nacional en Michoacán el cual  reúne a los mejores patinadores infantiles y juveniles del país; el Patinódromo de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte es el escenario de las competencias.

 

La Copa Femepar de  Patinaje de Velocidad y Artístico reúne a 546 atletas en ambas modalidades, quienes arrancan la temporada 2017-2018 con miras a conformar las respectivas selecciones estatales rumbo a la Olimpiada Nacional así como las preselecciones para eventos de talla internacional durante el siguiente año.

 

Aguascalientes, Baja California, Campeche, Ciudad de México, Chiapas, Estado de México, Coahuila, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco, Yucatán y el anfitrión, Michoacán, además del representativo del Instituto Politécnico Nacional son las delegaciones participantes.

 

La ceremonia de inauguración se desarrolló en las propias instalaciones del patinódromo de la Cecufid, con la presencia de la directora de esta dependencia, Edna Díaz Acevedo, además del Gonzalo Villa Ibarra, director de Educación Media Superior en el Estado, así como el presidente de la Femepar, Nicolás Santibáñez; la directora general del Instituto de la Juventud Michoacana, Giulianna Bugarinni Torres y el presidente de la Asociación Michoacana de Patines, Alfonso Romero Díaz, entre otras personalidades.

Inauguración Copa FEMEPAR 2017. 1 Inauguración Copa FEMEPAR 2017. 4 Inauguración Copa FEMEPAR 2017. 5 Inauguración Copa FEMEPAR 2017. 6 Inauguración Copa FEMEPAR 2017. 7 Inauguración Copa FEMEPAR 2017

Skip to content